Imagen

Muy buenas a tod@s. En primer lugar daros la bienvenida a este nuevo proyecto que nace con mucha ilusión.

En segundo lugar, presentarme, soy Marcos Marinas: Interiorista y escaparatista de formación, y fanatico de la decoración, los DIY, el concepto LOW COST y los blogs.

Me decidí a crear este blog para mostraros muchas ideas que podeis realizar en casa vosotros mismos, fotografías que os inspirarán y muchos consejos. Todo ello os ayudará a reconvertir los espacios de vuestras casas y crear ambientes mágicos.

A continuación os detallo lo quepodreis encontrar en este blog: 

   Decó: Un espacio donde podreis ver los diferentes trabajos que he realizado, proyectos, encargos… Que os servirán para ver las múltiples posibilidades que tienen las casas de la gente de a pie, con fotografías reales y sin retoques.

   DIY: DIY (hazlo tu mismo) viene cargado de ideas que podeis hacer en casa con un poco de maña. Desde restaurar muebles antiguos para darle un aspecto totalmente nuevo a pequeñas manualidades que alegraran los rincones de cualquier estancia.

   Eventos: El apartado perfecto para tomar ideas si tienes una fiesta, boda o cualquier otro evento que quieras personalizar con detalles caseros que le darán ese toque especial y personal que  tanto gusta.

    Inspiración: El rincón para empaparse de buenas ideas, tomar nota de las últimas tendencias en decoración y mobiliario, y ver montones de fotografías de espacios espectaculares que nos dejaran boquiabiertos.

Y por ultimo, daros las gracias por visitar el Blog, deciros que para cualquier duda, propuesta o petición no dudeis en contactar conmigo.

Espero que disfruteis de esta nueva experiencia tanto como yo. Gracias, os espero pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s