Villeroy & Boch, pura elegancia.

¡Hola a tod@s! El post de hoy habla sobre la prestigiosa marca alemana Villeroy & Boch. Os muestro una serie de colecciones que la firma ha presentado durante este año 2013, en el que se muestran los diseños frescos y funcionales combinados con una exquisita elegancia.

Aveo New Generation

La colección Aveo de Villeroy & Boch nos sorprende a todos por su forma ovalada, sin duda un auténtico símbolo de relajación dentro del diseño.  Alguna de las características que más nos sorprenden en esta colección son la ligereza en los lavabos de filigrana, su inodoro, bidé redondeados y una gama de muebles totalmente nueva con un acabado natural y minimalista que se encuentra en perfecta armonía con la cerámica.

https://i2.wp.com/blog.a-cero.com/wp-content/uploads/2013/10/AVEO_Ba%c3%b1era.jpg

Me parece increible el diseño exento de la bañera, creando una joya dentro del baño. A pesar de ser el elemento central de esta colección, cabe destacar la frescura del lavabo, la ligereza del inodoro y el moderno mobiliario con frontales curvados.

https://i1.wp.com/blog.a-cero.com/wp-content/uploads/2013/10/Aveo.jpg

Muebles Legato y bañera Squaro Edge 12

La colección Legato destaca por su simplicidad. Estos muebles combinan con cualquier ambiente y se convierten en el comodín perfecto a la hora de almacenar los elementos del baño. Armarios bajos, altos y laterales, que ofrecen el suficiente espacio de almacenamiento en el que el cliente puede escoger el número de puertas y cajones. Los cantos inclinados de este mueble contribuyen a ofrecer una sensación de ligereza como si la encimera flotara. Los frontales, sin asideros, enfatizan el diseño minimalista y su iluminación led, colocada debajo de la encimera, trasmite un punto de minimalismo en todo el baño.

https://i0.wp.com/blog.a-cero.com/wp-content/uploads/2013/10/Legato.jpg

Villeroy & Boch, presenta la bañera ultrafina. Con 12 milímetros de ancho, una ligereza que consigue remarcar su diseño moderno y sus formas rectangulares. En Squaro Edge 12 se aúnan una comodidad especial y la máxima exigencia estética.

https://i0.wp.com/blog.a-cero.com/wp-content/uploads/2013/10/Ba%c3%b1era-squaro-edge-12.jpg

Memento

Memento y su novedoso acabado mate, una colección en la que destacan los lavamanos lineales cargados de pureza y sencillez, que reposan sobre un mueble que combina vidrio y roble. Destaca por su versatilidad, se trata de un lavabo tan reducido que se adapta perfectamente a los baños más pequeños. Perfcecto para todo tipo de baños.

https://i2.wp.com/blog.a-cero.com/wp-content/uploads/2013/10/Memento.jpg

My nature

Con esta colección, la firma  apuesta por un baño natural y ha conseguido una vez más el premio Red Hot Design Award dentro de la categoría “producto de diseño”. My Nature expresa la voluntad de la firma por cambiar el diseño del baño y apostar por formas y materiales naturales. Desde mi punto de vista es un diseño exquisito.

https://i1.wp.com/blog.a-cero.com/wp-content/uploads/2013/10/NATURE_LIGHT_M1_BODEN_NEU_BB12.jpg

El baño nace como un espacio relajado con un estilo armonioso donde el lavabo y la bañera son los máximos protagonistas. Lo más llamativo de My Nature es su imponente bañera que se convierte en la pieza central del baño.

https://i1.wp.com/blog.a-cero.com/wp-content/uploads/2013/10/NATURE_LIGHT_BW1_1_AK_BB13.jpg

¿Que os parece la  colección?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s