Dormitorio para una princesa chic.

Hola a tod@s! Hoy os traigo algo muy especial: Un dormitorio creado de principio a fin con mis propias manos.

ros2

Se trata de un dormitorio muy femenino amueblado por muy poco dinero: muebles antiguos recuperados, manualidades, pequeños detalles y lleno de color.

ros copia ros1

Los muebles (aparador, mesilla y banco) son antiguos, de los años 70, y pertenecian a mis abuelos. Para renovarlos se me ocurrió la idea de pintarlos en plata, para dar un toque moderno y muy chic.  El proceso es el habitual: lija, selladora, lija, pintura, lija… El espejo nuevo de IKEA, pintado con la misma pintura de los muebles. La cortina trasera echa a mano, y aunque no lo parece es la misma tonalidad que las paredes, el nórdico y las sobre cortinas de IKEA, al igual que el dosel y la lamparilla.

Sin título-1 copia

La lampara de techo era una antigua lampara de los 80 que se me ocurrió tunear cuando ya tenia terminado todo lo demás. Como no me convencían los cristales salmón decidí coserle a mano unos flecos en el color del nórdico, y creo que el resultado es bastante original, os adjunto el link del paso a paso (https://mdeco7.wordpress.com/2014/03/10/una-lampara-de-flecos/). Otro detalle fue el espejo, creado con rollos de papel higienico, una tapa de colacao y lentejuelas, podeís saber como hacerlo aquí (https://mdeco7.wordpress.com/2014/03/03/un-espejo-diy-rapido-y-muy-sencillo/) Para rematar el dormitorio decidí rellenar un poco la pared del aparador, ya que la veía muy vacía…Así que cogí un molde para galletas y me pase la tarde recortando mariposas (ya explicare como hacerlo paso a paso, más adelante.

Sin título-1

4

lam

He aquí unas cuantas ideas para montar un dormitorio con muy poco dinero

¿Os gusta el resultado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s