Tendencias Navidad 2013

Hola a tod@s. Arrancamos la semana pesando en la decoración navideña. Se aproxima el puente, y muchos aprovechareis esos días o justo después para decorar vuestras casas o salir de compras.

Os presento las ideas que nos presentan diferentes tiendas de decoración navideña. Podeis tomar nota para preparar la lista de la compra o alguna idea para hacer vosotros mismos en casa.

En primer lugar El Corte Inglés nos presenta una Navidad con un fuerte aire nordico. El blanco y la madera son los protagonistas. A pesar de los metalizados, la calidad de la madera nos presenta un aire rustico y tradicional.

1. 2 3IKEA nos presenta varias colecciones, para elegir la que más se acerque a nuestro estilo o  combine con nuestro hogar. Por lo general nos acerca a una Navidad mucho más colorida y naif, teniendo más presente a los pequeños de la casa.

1 2 3. 4Por último, os presentamos algunos elementos de la colección navideña Zara Home. También apuesta por la tendencia nordica. El color blanco, toques de cristal y la linea clásica son su baza para esta temporada.

1 2 3

¿Qué colección os gusta más?

¿Cúal elegiríais para vuestro hogar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s