Escaparate Navidad, Mdeco7

Con este dia tan frio, ¿que mejor que una taza de chocolate calentita y un trozito de  pastel? pues hoy os traigo el escaparate de la cafetería Balear.

Es el primer escaparate que he diseñado (junto a dos compañeras), construido y montado con nuestras propias manos.

1

Cuando nos plantearon el reto, decidimos combinar varios factores: Los colores típicos de Navidad, que iban a la perfeción con el local, y daban ese toque clásico; un diseño moderno, innovador y rompedor que llamase la atención del viandante; y por último que todos fuesen elemento DIY con los que pudiesemos demostrar toda nuestra creatividad.

Para el escaparate utilizamos dos tipos de telas para cubrir la parte trasera y para el suelo papel de seda. Para la zona de exposición de producto fabricamos esos expositores a partir de unos bajoplatos y tubos de enrrollar telas pintados con spray y tazas de loza pintadas al gusto. Y para decorar elegimos pompones de seda imitando copos de nieve, (que ya explicamos como hacerlos https://mdeco7.wordpress.com/2013/10/14/diy-como-hacer-pompones-con-papel/ ) y una estructura de cucharillas de plástico a modo guirnalda pegadas una a una y colgadas del techo.

3 4

Para el interior fabricamos unas preciosas estrellas, que ya explicare como hacer en otro post, muy sencillas de hacer. Para dar continuidad del exterior al interior, los colores eran los mismos que en los escaparates.

La verdad que me siento muy orgulloso del resultado

¿Que os parece a vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s