Envolver regalos especiales

Holaa tod@s, en primer lugar desearos un FELIZ 2014, y un año lleno de ilusión,  sorpresas y regalos. Y precisamente de eso hablamos hoy: de como envolver nuestros regalos de una forma diferente y muy especial.

Normalmente nos limitamos a empauetar nuestros regalos con un papel vistoso que nos guste, pero… ¿porqué no dar una vuelta a todo esto? Es muy sencillo hacer que nuestros presentes sean tan especiales por fuera como por dentro. Papelesdiferentes, etiquetas, bonitos lazos… Con materiales tan sencillos como esos podremos hacer que luzcan genial debajo del árbol.

Os proponemos algunas ideas para envolver: Mapas y planos, Partituras músicales, papel de periodico o comic y por último mi preferido, el papel craft. Una vez empaquetado podemos adornarlo con algún detalle llamativo como lazos lisos, blondas de papel para dulces, ramas de abeto o arizonica, pompones de seda o lana… Todo reciclado y facilísimo. Os dejo conalgunos ejemplos:

535x618xRegalos_mapa-535x618.jpg.pagespeed.ic.IPVFn1Q5Ut big_85921454c1a0fcd4d34b1163be527776web empaquetar_packaging_christmas_regalos envolverRegalos05 Envolver-regalos-con-blondas-Top-Manualidades-03 foto-3 handmade-christmas-gift-wrap idea original para envolver un regalo hacer un paquete de navidad papel con notas y lazo pistacho.jpg images no. notesheet regalos-originales-2 thejujuhat-present1

¿Os gustan estos ejemplos?

¿Os atreveís con alguno para estos Reyes?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s