Colores para el 2014

Hola a tod@. Hoy os quiero hablar un poco de las tendencias en color para este año 2014. El abanico de posibilidades se abre, y los colores llegan con fuerza a todas las estancias de nuestro hogar.

Blanco y negro: La tendencia Black & White nunca pasa de moda, pero este año incorpora el color gris. La decoración minimalista completamente blanca pierde posiciones, y ahora se rellena con detalles negros y grises para crear contraste. Esta combinación crea espacios con mucha profundidad, modernos y elegantes.

1 blanco y negro

Piedras preciosas: Esta tendencia comenzó el año pasado gracias a Pantone, pero este año regresa con más fuerza. Además del esmeralda y el orquidea radiante, encontraremos nuevos colores como el granate, amatista, zafiro… Estos colores serán muy utilizados en acentos ya que aportan muchísima elegancia, pero también se utilizarán para pintar una pared principal o un mueble.

1esmeralda.

1 orkidea radiante

Cálidos: El amarillo, naranja, mostaza y el verde lima, vibrantes colores que bañaran con pequeños toques las decoraciones del 2014. Esta gama de colores alegra y es muy estimulante, se recomienda para despachos y estudios, comedores y cocinas… Queda perfecta comnbinada con tonos neutros como gris y blanco.

1 amarillos

Metales: El dorado y bronce, serán tendencia principal este año. Estos tonos se ven bien en cualquier estilo. Si buscas un look femenino, usa tonos pasteles junto con acentos dorados. Para un look moderno, usa negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven bien en estilos étnicos, rústicos y vintage. Pero ten cuidado con la cantidad de dorado.

1 oro

Colores pasteles: Gracias a la tendncia vintage vuelven los tonos pastel. Estos tonos ya olvidados, eran imprescindibles enlos años 50, y ahora regresan con fuerza desde textiles hasta algún mueble. Son perfectos para dormitorios infantiles y ambientes femeninos, mézclalos con dorado y dales un aire moderno. Esencial el verde mint.

1 verde mint

¿Qué tendencia os gusta más?

Anuncios

2 pensamientos en “Colores para el 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s