Transformar la cómoda Rast Ikea

Hola a tod@s, hoy os traigo un DIY muy variado y con un sinfín de posibilidades: Se trata de “tunear” la cómoda Rast de Ikea, un mueble de tres cajones de madera apenas tratada y con un precio muy económico, tan solo 24,95e.

z original

En muchas ocasiones buscamos un mueble muy económico para algún rincón de nuestro hogar pero no encontramos el que nos gusta, la comoda Rast es ideal. Con un poco de maña crearemos un mueble 100% handmade, creado por nosotros mismos, y que va perfecto con la decoración de la sala.

Tenemos diversas opciones para realizar este “tuneo” pero con cosas tan sencillas como pintar, cambiar los tiradores, forrar de tela, colocar apliques metálicos o adornos, empapelar… tendremos un mueble totalmente nuevo a nuestro gusto. Os dejo unos ejemplos muy variados: creereís que no se trata del mismo mueble.

En primer lugar os dejo con algunos en tonos grises, muy de moda, ideales con cualquier estilo decorativo y perfectos para combinar con cualquier tonalidad.

1 oscuros

Otra opción fantástica es entelar o empapelar los cajones o tan solo la parte exterior. De este modo podrá hacer juego con otros textiles de la estancia.

4telas

Con tan solo una capa lisa de pintura el mueble cambia, pero daremos el toque especial con los tiradores y apliques o adornos metálicos (unas simples tachuelas). Es algo sencillo y económico que hará de nuestra pieza un objeto único.

2 claros

Por último algo arriesgado que aveces nos da miedo: ese color que tanto nos gusta pero es muy fuerte o atrevido. Luce tu mueble con un total block que aporte la nota de color a la estancia y sea elpunto de atención dando un aire desenfadado.

3 vivos

¿Qué os parece la idea?

¿Os atreveriaís a “tunear” algún mueble?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s