Decorar en rojo

Hola a tod@s, en primer lugar desearos: ¡Feliz día de San Valentín!. Hoy el color rojo, es el protagonista, color del amor. Vamos a ver algunos ejemplos de como decorar nuestro hogar con este color.

El rojo es un color atrevido que se asocia con fortaleza, peligro, energía, amor, prestigio… Pero para algunas estancias de nuestra casa será crucial para crear algunas sensaciones que mejorarán ciertos estímulos. A mi me encanta combinado con color gris y negro o en pequeñas dosis para adornar el color blanco.

El rojo es un color que estimula tanto cuerpo como mente y es ideal para ser utilizado en relaciones y comunicación. Por ello es perfecto para el salón o comedor, donde está comprobado que aumenta el apetito y la fluidez en las conversaciones.

1

Para nuestras cocinas es el color ideal, además de mi lugar de la casa preferido donde lo pondría, mejora el metabolismo humano y aumenta el apetito. Me encantan las cocinas rojas y grises.

2

En el dormitorio combinado con blanco creará la armonia perfecta. Pero además el rojo estimulará el deseo sexual, la pasión y el nivel de excitación. Os animo a poner detalles en rojo en vuestra habitación.

4

Quizá el baño sea el lugar en el que más cuidado se debe tener a la hora de decorar en rojo, ya que es un espacio más reducido, pero a la vez, al pasar menos tiempo en esta estancia es el lugar en el que nos podemos permitir el lujo de decorar con este color sin cansarnos tan rápidamente.

3

Fotos: Pinterest

¿Teneís alguna estancia en color rojo en vuestra casa?

¿Que os parece el rojo en decoración?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s