Ideas para un Candy Bar

Hola a tod@s, hoy me gustaría hablaros un poquito sobre los Candy Bar o mesas dulces. Se trata de buffets de chucherías, golosinas, chocolates y dulces para distintos eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños.

Hoy en día los Candy Bar están muy de moda en las celebraciones, y es que ¿a quién no le gusta los dulces? A mi personalmente me parecen un fantastico detalle para cualquier evento que nos hará ser los perfectos anfitriones.

Normalmente tienen un color principal que guarda relacción con la tematica de la fiesta, con la decoración del local, o con el color preferido del anfitrión. Se colocan golosinas y todo tipo de dulces en diferentes recipientes de una forma ordenada y llamativa. Además se suelen colocar adornos que enbellezcan la mesa como guirnaldas, farolillos, pompones, confeti sobre el mantel… A continuación os dejo con un montón de fotografías para que tomeís nota para vuestra proxima fiesta.

4

1

7

3

6

5

2

¿Habeís cogido ideas? Pues ahora os muestro algunos de toda la cantidad de recipientes diferentes que podemos encontrar en la tienda IKEA a muy buen precio, para organizar nuestro Candy Bar.

1 soluciones ikea

Vía: Pinterest

 

¿Qué os han parecido los Candy Bar?

¿Os animaís a organizar uno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s