Un espejo DIY, rápido y muy sencillo.

Hola a tod@s. Hoy arrancamos la semana con un DIY que acabo de terminar y me hace mucha ilusión mostraros. Es un espejor decorativo con materiales reciclados muy sencillos de hacer.

1

Para fabricar este espejo, tan solo necesitaremos: canutos del papel higiénico, rollos de cocina…(si son de distintos tamaños mejor), tira de lentejuelas y una tapa de ColaCao (o similares), y un espejo (yo utilizá el deun espejo de baño que se mehabía roto). Como herramientas unicamente usé pistola de pegamento caliente y unas tijeras.

2

Para comenzar tendremos que cortar en tiras deunos 2 o 3 centímetros de grosos los canutos. Una vez todos estén cortados podemos pasar a pegarlos entre sí creando una composición que nos guste, alternando diferentes tamaños. Como pieza central pondremos una tapa de plástico, e iremos rodeando de piezas circulares poco a poco. Cuando ya tengamos el espejo montado le daremos una leve capa conpintura en spray (sobretodo en laparte exterior) para unificar todo el color. Posteriormente cortaremos tiras de lentejuelas y las pegaremos en el fil delassecciones decartón que hemos cortado anteriormente, así hasta cubrir todo delentejuelas (si vienen sueltas no hay problema el resultado es el mismo) y para terminar pegaremos el espejo en la tapa de plástico.

3

Para terminar solo nos queda buscar un sitio donde lucirlo. En poco tiempo y por muy poco dinero tenemos un precioso espejo muy decorativo fabricado por nosotros mismos.

4

¿Que os parece esta idea?

¿Os animaís a hacer el vuestro?

Anuncios

Un pensamiento en “Un espejo DIY, rápido y muy sencillo.

  1. Pingback: Dormitorio para una princesa chic. | Mdeco7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s