Reforma de una cocina Low cost.

Hola a tod@s, hoy os traigo el espectacular cambio de una cocina por muy poco presupuesto.

2

Se trataba de la cocina de una vivienda unifamiliar que ya se encontraba en muy mal estado, sobretodo bastante anticuada, y planteamos qué hacer con ella para renovarla sin hacer reforma. Fue entonces cuando se nos ocurrió la idea de pintar los azulejos y forrar los muebles para darles un aspecto nuevo.

Nunca habiamos hecho algo parecido, pero tras documentarnos como es debido nos pusimos manos a la obra.  Utilizamos pinturas de Bruguer en dos tonos: blanco y rojo amapola. Pinceles, rodillo y disolvente. Para los muebles compramos papel vinílico adhesivo en color rojo. El proceso es similar a pintar una pared, lo único tener mucho cuidado con las juntas y rematar bien con un pequeño pincelito. Para los muebles el mejor consejo es muchísima paciencia, cortar bien cada pieza de vinilo y colocarla con mucho cuidado para que no queden burbujas. El resultado creo que es espectacular en comparación al estado inicial de la estancia. Mucho más actual y bonita.

31

¿Qué os parece esta idea?

¿Os gusta el cambio?

Anuncios

2 pensamientos en “Reforma de una cocina Low cost.

  1. Hola buena tardes: yo tambien estaba interesada en hacer un cambio en mi cocina, pero no encuentro por ningun sitio los vinilos. Alguien me puede ayudar??? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s