Decorar con una escalera de mano

Hola a tod@s, esta semana vengo con un día de retraso, pero ya estoy aquí y os traigo algo que me parece ideal para reciclar un elemento de una forma muy decorativa: con escaleras de mano.

Las antiguas escaleras de mano, fabricadas normalmente en madera, hoy en día se encuentran en desuso, pero con estos trucos podremos aprovecharlas en diferentes estancias de nuestra vivienda.

A mi personalmente me parecen perfectas para una decoración rústica, shabby o industrial. Me encantaría tener una como toallero en mi bañño, pues me parece francamente bonito. También se puede utilizar como mesilla en el dormitorio o como estante para libros y otros elementos. Os dejo con una batería de imágenes para que tomeís nota.

4

2

3

1

Imágenes vía: Pinterest

¿Qué os parece esta fantástica idea?

¿Colocariais una escalera en vuestra casa?

https://www.facebook.com/Mdeco7

4 pensamientos en “Decorar con una escalera de mano

    • Hola Sonsoles. Realmente yolas dos que tengo estaban perdidas por casade mis abuelos, pero ellugar donde más fácil podrás encontrarlas es en algún rastrillo o algúnlugar donde vendan antiguedades. Sino, es posible que en alguna tienda (tienda casa, ikea..) vendan escaleras de madera y lo quepuedes hacer es envejecerla… Es lo que se me ocurre. Un saludo.

Responder

