Tiradores nuevos: mesilla nueva…

Hola a tod@s, arrancamos la semana con un DIY muy sencillo que puede cambiar el aspecto de nuestros muebles sin apenas esfuerzo. Se trata de cambiar los tiradores de un mueble.

En ocasiones nuestros muebles pasan de moda por el detalle más minúsculo: el mueble no está mal, pero esos tiradores… o nos parece soso, o nos cansamos de él… ¡pues para eso están los tiradores! Son sencillísimos de instalar y podemos encontrar una grandísima variedad de ellos a muy bajo precio. Este producto haráque el aspecto de nuestros muebles cambie, y podremos darle un aire nuevo mucho más a juego con nuestra decoración o simplemente hacer nuestro mueble más especial.

A continuación os dejo algunos ejemplos de la gran variedad detiradores que podeis encontrar en la tienda ZARA HOME a un precio muy económico. También podeís ver algunos ejemplos de muebles con tiradores nuevos.

1

2

Y aquí os dejo mi pequeña aportación, es una mesilla que ya había tuneado anteriormente pintando en blanco pero decidí darle un nuevo toque con estos bonitos tiradores en amarillo. Creo que ahora queda mucho mejor…

3

Imágenes vía: Zara Home y Pinterest.

¿Qué os parece esta idea?

¿Os gusta el cambio de mi mesilla?

Anuncios

2 pensamientos en “Tiradores nuevos: mesilla nueva…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s