Decorar en primavera, 5 consejos.

Hola a tod@s, con la llegada de la primavera es hora de alegrar nuestras casas y cambiar pequeños detalles que la llenen de vida, luz y color. Por eso, hoy queremos daros 5 pequeños trucos para conseguir una decoración más primaveral.

1. Flores.

Obiamente no podíamos empezar de otra manera. La primavera son flores, y las flores primavera. Las flores son vida, delicadeza y color,además de muy bonitas. Decorarán cualquier rincón de tú hogar además de perfumarlo. También puede ser cualquier planta, aunque no tenga flor aportará color verde y frescura a la estancia. Podemos colocarlas en maceta, jarón, reciclando viejos tarros de conservas…

2

2. Detalles en color.

No hace falta cambiar nuestra casa completamente con el cambio de cada estación, simplemente los detalles marcarán la diferencia. Aporta nuevos detalles coloridos en la decoración ya existente: velas, cojines, jarrones, farolillos… Cualquier accesorio de color vivo será perfecto.

1

3. Elementos naturales.

Las fibras naturales son resistentes y están muy de moda, añade algunos accesorios en ratán, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda: puff, cestos, sillas de esparto, canastos de mimbre… También podrás usas ramas o conchas para completar este look.

4

4. Color morado.

No sólo es el color del año en decoración, sino que es el color perfecto para la primavera. Las viviendas con accesorios morados resultan hermosas, delicadas y muy exoticas. Utilizando este coor en textiles acertarás seguro.

3

5. Textiles estampados.

Por último os invitamos a arriesgar con los textiles, juega con ells y mezcla estilos creando preciosas  combinaciones. Los estampados vegetales o deflores son perfectos para esta época del año. Pero no podemos olvidar una tendencia comoos estampados geométricos que están en auge.

5

Fotografías vía: Pinterest

 

¿Cual de estos cinco consejos os gusta más?

¿Poneís alguno en práctica en vuestro hogar?

Anuncios

2 pensamientos en “Decorar en primavera, 5 consejos.

    • Estoy totalmente deacuerdo contigo, me encanta el morado y las orquideas. Además este año es el color del año,jeje Personalmente me ha gustado de siempre, creo que aporta vitalidad, elegancia y un toque muy romantico en cualquier decoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s