Tiempo de balcones…

Hola a tod@s, parece que definitivamente el buen tiempo se queda con nosotros, aunque ya se sabe que “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo..”, a mi personalmente me encanta el buen tiempo, tomar el sol, disfrutar del aire libre, merendar en el balcón… por todo ello creo que debemos hablar de terrazas y balcones.

Ya es hora de poner a punto la terraza para poder disfrutar de ella todo lo que el clima nos permita. Ya sea una gran terraza o un pequeño balcón, seguro que está lleno de posibilidades para decorarle y darle ese toque que siempre ha necesitado.

Las posibilidades son cada vez mayores, desde lo tradicional como poner macetas y tiestos hasta adornar con materiales reciclados y DIY que podremos ver a continuación. Lo ideal sería tener una mesa y unas sillas para poder disfrutar con los amigos, pero como en muchas ocasiones no esposible, nos conformaremos con un pequeño asiento, unas plantas que den color y aroma, un elemento que nos ofrezca sombra y algún detalle que marque la difetencia como cojines, farolillos o velas.

En esta tanda de imágenes podeís ver balcones en tonos neutros, con maderas recicladas de palets, decorados con flores, con elementos naturales, a todo color y con detalles árabes. Espero que con todos estos ejemplos encontreís inspiración para crear en vuestro hogar un rincón ideal donde pasar la temporada estival.

1 madera rec

2 neutros

3 arabe

6 fñlores

4 elementos naturales

5 colores

Imágenes Vía: Pinterest

¿Teneís terraza o balcón en vuestra vivienda?

¿Cuúal de todos estos ejemplos os han gustado más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s