Dormitorios en blanco llenos de paz.

Hola a tod@s, hoy me gustaría hablaros de una tendencia decorativa que me gusta mucho: el blanco sobre blanco, en concreto, en el dormitorio.

Personalmente me gusta muchísimo el color blanco, a muchas personas les parece soso y aburrido, pero a mi me llena de paz y calma. Además es perfecto para decorar por muchos motivos multiplica el espacio visualmente, ilumina, no cansa, y puedes darle un cambio rapido y eonomico simplemente aportando color en detalles como cojines y complementos dejando el blanco como base.

Acontinuación os muestro fotografías muy variadas y de distintos estilos pero con el denominador común del color blanco como base. Existen más diferencias entre ellas además del estilo: algunas son blanco absoluto, otros aportan colores tierra o grises, pero siempre tonos neutros y monocromáticos. Espero que os gusten yos aporten muchas ideas, a mi me parecen my elegantes y románticos.

20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-9

20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-10

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-2

20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-8

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-24

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-21

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-19

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-22

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-13

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-9

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-12

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-7

30-propuestas-de-dormitorios-blancos-Blog-TD-11

20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-5

20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-7

Imágenes vía Pinterest

¿Qué os parecen estos dormitorios?

¿Os gusta elcolor blanco?

Responder

