Una boda llena de detalles. Parte 2.

Hola a tod@s, volvemos con una nueva entrada sobre la boda, en este caso la decoración del restaurante y la fiesta posterior.

Después de una ceremonia romántica y delicada, que podeís ver aquí: https://mdeco7.wordpress.com/2014/08/26/una-boda-llena-de-detalles-parte1/ , pasabamos al coctel, cena, fiesta… Y los novios querían algo especial (como ellos),diferente, sorprendente y que marcase la diferencia. Así que la boda opto por una temática de cine, todo se convirtió en “Una boda de cine”.

Al llegar al restaurante un cartel de cine marcaba el sitting, cada mesa era una pelicula con su reparto incluido, haciendote sentir actor de la misma. Delante del sitting, un pequeño bodegón compuesto por cintas de vhs, estrellas, brillantes y un oscar.

IMG_6360 copia

IMG_6356 copia

Al entrar al salón los colores principales eran el oro y el negro,las mesas eran románticas, elegantes pero modernas. Una gran vela central actuaba como centro de mesa, alrrededor purpurina dorada, mini estrellitas para dar luz y ese toque mágico. Y para diferenciar cada mesa, un marco dorado que contenia la portada de cada película.

IMG_6361 copia

IMG_6362 copia

Sin título-1

Y posteriormente llegaba el momento de la fiesta y pasarlo bien, y que mejor que sentirse una estrella y lucir nuestras galas por la alfombra roja de los oscars. Un pohotocall, creado por Mdeco7 tambien de forma casera, con unas sencillas planchas de poriestireno, pintura y mucha paziencia. Moque taroja, y unos oscars forrados con cartulina dorada, creaban el conjunto, y eran rematados por una mesa que contenía diversos complementos de disfrazes parapasarl en grande y posar sin parar.

IMG_6353 copia

Y por último una fotito estrenando el photocall. Espero que os haya gustado la decoración de esta boda y todos sus detalles. Para mí toda una experiencia y un placer poder contribuir a hacerle el día un poquito más especial a los novios.

IMG_6379

¿Qué os parecela idea de inspirarnos en el cine?

¿Os gustan los detalles elegidos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s