Jardines verticales, amor a primera vista.

Hola a tod@s, hoy venimos con un día de retraso, pero con muchas ganas. Hoy queremos dedicar nuestra entrada a los jardines verticales.

Estos jardines son una erfecta solución para todas aquellas personas que aman las flores, las plantas y la botanica en general pero no cuentan con demasiado espacio. En definitiva, son la forma ideal para tener plantas en la terraza de un piso en la ciudad. Será una forma original y creativa de llenar tucasa de color y frescura.

Como cualquier jardín tendremos en cuenta si lo queremos para interior o exterior, que tipo de plantas queremos colocar dependiendo del tiempo que podamos cuidar nuestra creacción, cuanta cantidad de luz le llegará, el aire… También es una fantastica idea para colocar pequeñas frutas o plantas aromáticas para cocinar en casa.

A continuación os dejo con una bateria de fotos para que elijaís el modelo que más os gusta. Desde organizados con palets hasta bolsas de jardinería, canalones… Mi preferido es el realizado con palet, yo ya estoy en ello, cuando le termine os le mostraré.

1 macetas

3muro

2 palets

4 recurdos

Imágenes Vía Pinterest

 

¿Qué os parece la idea de jardines verticales?

¿Qué opción os ha gustado más?

Anuncios

3 pensamientos en “Jardines verticales, amor a primera vista.

  1. A mí me gusta más un estilo como el de la segunda foto… quizás porque se parece muuucho a cómo lo tenemos en mi trabajo. Desde luego las opciones son muy variadas!! 🙂

    • Hola Carol! A mí desde luego el estilo de la segunda foto es el que más me gusta, pero me parece más dificil de realizar en casa de manera DIY… jeje ero queda verdaderamente precioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s