Una boda industrial.

Hola a tod@s, esta semana arancamos con un post sobre bodas. La decoración industrial que tanto me gusta también es posible adaptarla a una boda.

Como muchos sabeis el estilo industrial es uno de mis preferidos, y mira por donde he encontrado una preciosa boda inspirada en este estilo. Se trata de un íntimo enlace celebrado en un antiguo edificio (en bastante mal estado de consevación) una fábrica de vidrio en Queens, pero que contrasta con la belleza y delicadeza de su decoración. El estilo industrial y el color blanco son los protagonistas. El lugar de la ceremonia queda espectacular con unas simples telas colgadas del techo, hacen del rincón un lugar teatral y mágico. Los invitados se sientan en sillas de color blanco pero todas diferentes, alquiladas de la firma Patina Vintage Rentals. Unos centros de flores en este mismo color y unas velas dan el toque delicado y romantico al conjunto. El banquete tiene una composición de muebles antiguos con caracter vintage, y como pieza estrella debo nombrar los candelabros colgantes que parecen pompas: simplemente espectaculares. Por último debo destacara el sitting que se encuentra escondido en una antigua chimenea.

Nunca pense que una ceremonia en un lugar tan abandonado como este podria quedar tan delicado y romantico. El resultado me parece fascinante. Os dejo con las fotografias y espero que os gusten tanto comoa mí.

cabecera

neutrals-styled-04

neutrals-styled-05

neutrals-styled-10

neutrals-styled-11

neutrals-styled-12

neutrals-styled-13

neutrals-styled-16

neutrals-styled-21

neutrals-styled-19

neutrals-styled-17

neutrals-styled-21

neutrals-styled-23

Imágenes: Kate Ignatowski Photography

 

¿Qué os parece la decoración de ésta boda?

¿Os gusta el estilo industrial para este evento?

Anuncios

2 pensamientos en “Una boda industrial.

  1. hola, quiero organizar mi boda en espacio industrial soy de Madrid y podría ser como mucho a 40 minutos del centro. Conozco el espacio La estación, pero me piden sólo por el alquiler del espacio mas de 5000€ que me parece excesivo. La boda sería para septiembre u Octubre de este año 2017. Espero nos puedas ayudar
    gracias
    Saludos
    Raquel

    • Hola Raquel, buenas tardes. El único sitio que conozco en Madrid que se dedique a bodas y eventos con ese estilo es “La estación”, de echo asisti a una boday fue francamente espectacular. Si el presupuesto no se ajusta a tus necesidades quizá puedas buscar por paginas de alquileres algún lugar privado como alguna nave y que te alquilen el fin de semana, eso si, tendrias que asumir el catering,alquiler de mobiliario… No es esactamente industrial perio te paso el link de un sitio absolutamente mágico en el que si te curras la decoración podría quedar muy industrial: http://losclaustros.com/
      Espero haberte ayudado y que me vayas comentando.
      Un saludo.
      Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s