Cocinas en el salón.

Hola a tod@s, de nuevo un lunes y empezamos la semana con un post dedicado a una tendencia que en los últimos años ha cobrado más fuerza: integrar la cocina en el salón.

Por motivos de espacio en las nuevas viviendas es cada vez más frecuente que se reformen las casas para integrar la cocina en el salón-comedor y de esta forma conseguir u espacio abierto y visiblemete más amplio. Además hoy en día los diseños de cocinas cada vezson más estéticos y variados de modo que lacombinación de estos muebles conlos del salón es mucho más estética y coordinada creando conjuntos verdaderamente hermosos y cuidados.

En Mdeco7 personalmente apostamos por los muebles sencillos y de lineas puras en lo general, pero para este caso que hablamos es aún más nuestra cofianza. Pensamos que unos muebles de cocina sencillos y limpios quedarán perfectos junto a muebles de salón y comedor. Por supuesto siempre jugando con las texturas y colores. Os dejamos con algunos ejemplos.

1

9096407

9096403

9096402

9096406

9123779

EO8

9120877

cocina-estilo-nordico-6

dise_ar_espacios_semi_abiertos_3

imágenes vía Pinterest

¿Qué os parecen los espacios abiertos?

¿Teneís cocinas abiertas al salón?

Anuncios

2 pensamientos en “Cocinas en el salón.

  1. Hola, yo tengo cocina-comedor, para aprovechar espacio ya que es un espacio pequeño. Al principio me creaba varias dudas el tema de olores o que tal quedaría… y nada, hemos quedado muy contentos. El tema de olores se arregla con una buena campana… y está muy bien el hecho de cocinar sin perderte lo que sucede en el comedor, poder estar todos juntos…Si podéis, os lo recomiendo, sí. Mi comedor-cocina no coincide con ninguna foto… tengo la cocina y justo enfrente el sofá y la tele, y a la derecha ya hay la mesa de comedor. Saludos!!!

    • Claro que sí Carol, son las dos cosas que opino de este tema. Primero que con una buena campana creo que se soluciona más que de sobra el tema de olores y segundo (y lo que más me gusta), es estar toda la familia reunida mientras se prepara la comida o la cena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s