Tendecias decorativas para 2015.

Hola a tod@s, en primer lugar desearos ¡Feliz Año nuevo!, esperemos que este 2015 venga cargado de fabulosos diseños, geniales ideas y grandes momentos. Arrancamos el primer lunes del año con un nuevo articulo, vamos ha hablar sobre las tendencias para este nuevo año 2015.

Principalmente seguimos la línea del anterior año, los protagonistas serán el estilo nórdico, vintage, industrial, retro y elcléctico, por supuesto sin olvidar la tematica ecofriendly.

En cuanto a colores no olvidamos el orquidea radiante, pero el azul y verde pisan con más fuerza, los rosas empolvados, melocotón, naranjas, grises… Por supuesto el blanco sigue siendo el principal protagonista.  No nos olvidamos de los espectaculares brillos metálicos, pero el principal será el cobre por su calidez y originalidad.

nordico

vintageeee

industrial

retrooo

eclectico

natural

Imágenes Vía Pinterest

¿Cual de estos estilos os gusta más?

¿Cúal creeís que queda mejor fusioado con el Nordico?

6 pensamientos en “Tendecias decorativas para 2015.

  1. Efectivamente, de echo creo que en fusionar está la gracia. Al fusionar es cuando encontramos nuestro estilo personal y damos caracter a nuestra propia decoración.

    Un saludo de Mdeco7

    • Yo creo que el único que no es el ecléctico, pero los demás todos. He visto viviendas nórdicas con toques vintage y retro preciosas, pero la combinación de nórdico e industrial me parece fascinante.

Deja un comentario