Sofisticación absoluta.

Hola a tod@s, una semana más que pasa, y para mí un ciclo acabado. Hoy traigo esta vivienda tan sofisticada y elegante, en la que no me importaría retirarme este fin de semana a relfexionar.

Se trata de un apartamento en Estocolmo, perfectamente equilibrado, ni le sobra ni le falta. Dentro de que el estilo sea del gusto de cada uno o no, es una decoración perfectamente equilibrada, armoniosa, cuidada…

Tiene algo que me gusta mucho personalmente, y estoy tratando de implantar en mi casa de campo, y es la decoración monocramática. Elegir un color neutro y aplicarlo en diferentes tonalidades y textura, aporta mucha fuerza y personalidad al conjunto sin que sea aburrido por la escasez de color. En este caso escogen el color tierra, que me apasiona., resulta elegante y sereno.

El mobiliario es una mezcla de estilos, con un resultado ecléctico, pero por lo general el conjunto resulta algo clásico. La cocina, y su linea moderna y limpia me gusta mucho, el dormitorio me apasiona, sobretodo la calidez y luz que derrocha, pero el salón me fascina por completo: cada rincón, cada detalle, cada pieza…

Os dejo conlas imágenes a ver que os parece,espero que os guste tantísimo como a mí.

9611111

9611112

9611113

9611114

9611115

9611116

9611117

9611118

9611119

9611120

9611121

9611122

9611123

9611124

Imágenes vía Enclavedeco.com

 

¿Qué os parece esta elegante vivienda?

¿Os gusta la decoración monocromática?

Un pensamiento en “Sofisticación absoluta.

  1. Pingback: Sofisticación absoluta. | Reformas en Donostia

Responder

