Conseguir un look industrial en tú piso.

Hola a tod@s, hoy es miercoles y de nuevo vamos a hablar de uno de mis estilos preferidos: el estilo industrial. En concreto hablaremos sobre como conseguir unlook de estilo industrial en nuestra casa.

El estilo industrial lo vemos habitualmente en viviendas antiguas recuperadas, viejas fabricas convertidas en hogar… Pero es muy posible conseguir este look en un piso cualquiera, solo debemos cuidar los detalles.

Vamos a comentar las diferentes opciones que tenemos para conseguir un piso conlook industrial:

1. Revestimientos, algo esencial en este estilo es unificar el color, podemos pintar las paredes en tonalidades grises o topo para unificar los espacios. Además una fantástica idea es recubrir una pared con un revestimiento que imite una pared de ladrillo visto, será el perfecto punto focal de la estancia.

reves

2. Mobiliario, incluir algunos muebles de estilo antiguo o vintage dará carácter y personalidad al conjunto. Materiales comoel cuero, la madera poco tratada, ratán y los colores oscuros serán el toque definitivo.

mueb

3. Iluminación, una ilumiación industrial se consigue con diferentes puntos de ilumiación auxiliares que creen diferentes ambientes con lámparas auxiliares. Luminarias antiguas, flexos de estilo industrial, bombillas sin lumiaria, focos de estilo cineasta…

ilum

4. Detalles, esenciañes para conseguir el look completo. Hay recursos low cost que puedes conseguir con muy poco dinero y quedarán maravillosos. Por ejemplo, cajas de madera antiguas, libros viejos, letras luminosas, alfombras de imitación a piel, elementos antiguos como maquinas de coser o de escribir…

detalles

Y para terminar consigue un look industrial de forma low cost, aquí os mostramos algunos fichajes de la firma Ikea.

iauhdfugf

Imágenes vía Pinterest

 

¿Os gusta el look industrial?

¿Lo tendriais en vuestro hogar?

Anuncios

5 pensamientos en “Conseguir un look industrial en tú piso.

  1. Hola! me gusta el look industrial, cobre todo combinado con el nórdico, creo que queda perfecto, además como personalmente me gusta el color, yo lo mezclaría con algún kilim o textiles más coloridos.
    Un post realmente inspirador. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s