Una buhardilla de lujo.

Hola a tod@s, un viernes más volvemos con una vivienda, y después de las vacaciones no podría ser una cualquiera, sino, una vivienda francamente espectacular.

En éste caso se trata de una preciosa buhardilla muy chic, llena de lujo y con unos revestimientos que la hacen deliciosa.

Sobre una base clara de tonalidades suaves y una gran iluminación, encontramos un espacio abuhardillado rematado con unos materiales y revestimientos de escepción. Las paredes alternan materiales y colores creando un juego de contrastes y volumenes muy divertido, encontramos pizarra, pintura, madera, gres… El suelo también es curioso, sus placas de marmol varian en tamaño y en ocasiones se ocultan por preciosas alfombras.

El mobiliario, moderno y actual, está repleto de volumetricas piezas muy elegantes. La combinación de cojines en el sofá aporta ritmo y dinamismo al conjunto de salón. La cocina es sencilla, de líneas puras y rectas muy moderna, con un precioso blanco que resalta sobre la oscura pared. El dormitorio sencillo pero con una fantástica iluminación. Y lapieza estrella, el baño, un rincón extremadamente lujoso , delicado y elegante de forma circular.

Por último comentar el curioso mueble de madera, pieza iluminada en la parte inferior que destaca en la zona común. A continuación os dejo con las imágenes para que disfruteís de esta bella buhardilla.

bh2

bh3

bh4

bh5

bh

bh1

bh6

bh7

bh8

bh9

bh10

bh11

bh12

bh13

bh14Imágenes vía http://www.esny.se/sv/object/view/–432555

¿Qué os parece ésta buhardilla?

¿Os gusta su estilo moderno y lujoso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s