Azul plomo ¿masculino o femenino?

Hola a tod@s, de nuevo una semana más analizamos la decoración de alguna vivienda del planeta. Esta semana es el turno de un precioso apartamento donde reina el azul plomo.

41

El apartamento de 41m2 está decorado en su totalidad con una tonalidad oscura, a pesar de sus pocos metros el resultado es amplio y luminoso. Sus colores azul plomo, grises y verdosos combinan a la perfección en un ambiente calido y ¿podriamos decir masculino?, el caso es que desde nuestra opinión sí, pero para no escederse mantiene algunos guiños femeninos en el dormitorio gracias al nude.

La vivienda es abierta (escepto el dormitorio) , amplia y con mucha luz natural gracias a sus ventanales. Los frios colores de las paredes contrastan con la calida madera del suelo colocada en espiga. Continuos contrastes como el marmol y la madera en la cocina, o los elementos de cristal y metal del salón junto a los textiles en lana, contrastan de tal manera que crean ua atmosfera francamente interesante.

En esta vivienda de una joven pareja elijo como perfecto rincón la selección d elementos,mobiliario y materiales del salón, esquisita. Y la pieza DIY los sencillísimos tiradores de cuero del armario del dormitorio, geniales.

31

61

110

24

131

151

121

141

Imágenes pufikhomesVirlovaStyle

¿Qué os parece el estilo de ésta vivienda?

¿Os gusta su combinación de colores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s