Un dúplex nórdico de 57m2.

Hola a tod@s, hoy es viernes, y como cada viernes: nuevo post. Hoy vivistamos un precioso dúplex nórdico del que podemos copiar muchísimas ideas.

11

Se trata de una vivieda situada en Suecia, en la ciudad de Nacka, enfrente de un precioso lago. El dúplex de 57m2 tiene una fantastica iluminación natural que parece ampliar los metros cuadrados de la vivienda, que se encuentran repartidos en dos habitaciones, cocina y baño. En la planta de abajo encontramos la zona de día, y arriba el dormitorio.

Entre el precioso contraste creado por las paredes blancas y el increible suelo d madera oscura, han decorado con muebles de lineas rectas y sencillas jugando con grises, blancos, metálicos y maderas. Inteligentela decisión de incluir la madera oscura, ya que aporta calidez a la vivieda en la que predominan los tonos frios.

En la planta baja encontramos la espectacular cocina (y es que no thay mejor palabra para definirla), con marmol de Carrara. Los muebles de lieas puras, el orden, la luz y sobretodo la mesa de madera natual me ha cautivado, pero ha sido ver el marmol y quedarme sin palabras. Luego tenemos la zona de estar, un bonito espacio en grises muy sereno del que destaco la mesa de centro en tono metalizado: chic. Y por último el baño en el que aprovechan para colocar la zona de lavanderia.

Por últmo el dormitorio de la planta alta, sencillo y bonito, perfecto para relajarnos bajo su inclinado ventanal. La pieza estrella es la lámpara random que podemos fafricarnos nosotros mismos como ya os explique en este post: https://mdeco7.wordpress.com/2014/11/17/lampara-random-diy/ A continuación os o con las imágenes de esta preciosa casa.

13

4

3

2

1

9

10.jpg

7

6

5

12

Imágenes vía Trés Studio

 

¿Qué os parece éste duplex?

¿Os gusta la combinación de tonos y materiales?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s