Los colores del verano.

Hola a tod@s, ¡ya está aquí el verano! porfín ha llegado y desde Mdeco7 le queremos dar la bienvenida. Por eso, hoy dedicamos la entrada a los colores del verano.

Como siempre digo cada estación del año necesita unos colores y un tipo de decoración en nuestro hogar, eso si, no es necesario arruinarnos o cambiar nuestra casa de arriba abajo, solo se trata de aportar unos pequeños toques que representen cada epoca  del año y hagan que nuestra casa parezca diferente.

En este caso con el verano debemos de guardar las mantas y cambiar los textiles por telas ligeras y libianas, dejar pasar la luz del sol pero tamizar el calor, esconder la alfombra o en su defecto cambiarla por una de rafia u otro elemento natural similar, colocar plantas por todas artes que aporten frescura y por último llenar nuestra casa de colores alegres.

Centrandonos en los colores es momento de aportar pequeños objetos como jarrones, marcos de fotos, farolillos, cojines u otros elementos decorativos que den caracter veraniego a nuestra casa. Desde Mdeco7 os recomendamos estos colores:

  • Por supuesto empezamos con los colores del año, el rosa cuarzo y el azul serenity, si aún no han entrado en vuestra casa el verano es el momento. Recordando a los bellos flamencos y al mar, respectivamente, son colores frescos, suaves y muy relajantes. Harán de tu casa un remanso de paz y tranquilidad.

rosa (5)

rosa (3)

rosa (7)

rosa-cuarzo-y-azul-serenidad-colores-2016-10

rosa (9)

rosa-cuarzo-y-azul-serenidad-colores-2016-31

  • En segundo lugar elegimos el color amarillo, color del sol. Un color vitalista que llenará nuestra casa de vida, alegría y energía. Combina ráticamente con todos los estilos, y con bases decoradas en blancos, grises, negros, tierras… Seguro que encaja en vuestro hogar.

2008317_0

combinar-gris-amarillo-decoracion

dj93_amenag_main_ht

dormitorio_articuloApaisada

w1000_h10001

colores-frescos-decoracion-verano-07

  • El frescor del mint. El Limpet Shell (#98DDDE), es otro color suave y relajante, muy veraniego, fresco  y en plena tendenia. Aportará mucha luz a nuestra vivienda y es perfecto para combinar tanto con estilo nórdico, vintage, rústicos y bohochic. En definitiva, cualquier tonalidad de azul será muy veraniega, no hay nada más veraniego que el cielo azul y el mar.

colores-frescos-decoracion-verano-24

colores-frescos-decoracion-verano-15

colores-frescos-decoracion-verano-19

toques-aguamarina_galeria_landscape

colores-frescos-decoracion-verano-27

BR1

  1. Por último el verde brillante. Para mí el verde es un color que comparte estación con la primavera, pero para verano es perfecto al combinar con amarillos, naranjas, rosas y rojos puesto que nos llevará a lo profundo de la selva, al tropico. Este color es perfecto para combinar con estampados tropicales que hagan parecer que nuestra casa es un lejano hotel del tropico.

c2ad7613438eaf182090a59a3c614fad

estampados_tropicales_tendencia_primavera_2015_casas_ideas_estilo_inspiraciones_deco_ideasdeco_decoideas_03

0f8e948da241cda25190fc1efb2f5d11

cestas-fibras-naturales-decoracion-olhom

63-1024x768

4555342652f83fadd20f7e0afb0673d8

Fotos Vía Pinterest

¿Os gusta la decoración veraniega?

¿Qué color escogeriais para vuestra casa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s