3 estilos para tu casa de verano.

Hola a tod@s, después de unas merecidas vacaciones vovemos a la carga con un tema nuevo “3 estilos para tú casa de verano”.

Estando en la playa me he dado cuenta de lo tremendo de algunas decoraciones playeras… Las viviendas de playa o bien son segundas viviendas en las que no queremos gastar en esceso, o bien son apartamentos destinados al alquiler en los que la decoración es la minima necesaria para la comodidad de sus visitantes. Aún así me he dado cuenta que es más que sencillo decorar una vivienda enla costa, ya que hay estilos muy característicos y llamativos que nos permitirían crear unos espacios increibles de forma low cost.

En este caso, os daremos 3 sencillas y llamativas opciones ideales para decorar vuestra casa de playa y hacer de esta vivienda un espectacular lugar digno de cualquier hotel vacacional de 5 estrellas.

Marinero: El look marinero es un clasico de las casas de playa, es tan sencillo como combinar color blanco con azul y colocar muebles en madera natural desgastada y por supuesto, ¡no olvides el mimbre!. Los colores blanco y azul recuerdan al cielo y al mar, para los textiles escoge cortinas livianas y telas ligeras que se mevan con la brisa, además las rayas marineras en cojines y otros elementos serán el toque perfecto. El mobiliario debeser en madera desgastada y los accesorios como puff y amacas en ratán o mimbre son ideales para este tipo de decoración. Para los detalles no olvides velas y candelabros, algun barco de madera o unas estrellas de mar serán el remate final.

Blanco nuclear: Las viviendas vacacionales, son lugares para desconectar, relajarnos y evadirnos del estres laboral. Las casas decoradas por completo en blanco, también son reconocidas como decoración ibizenca,nos permitirá llegar a un punto zen que no olvidareís. La luz, la claridad y la serenidad es ideal, además combinada en madera suave creará una fantástica combinación.

Tropical: Por último la más arriesgada ero divertida de todas, la decoración tropical es un clásico de los hoteles de lugares paradisiacos, ¿porque no transportar estos lugares a nuestra costa?. Una decoración en tonos neutros decorada con estampados de flores tropicales y palmeras en tonos cálidos y llamativos, por supuesto nopuede faltar el verde vivo en textiles y mobiliario en madera o incluso en metal color dorado (la combinación del verde con el oro resulta muy chic).

Imágenes vía Pinterest

¿Con cual de las tres tendencias decorarías tu casa de verano?

¿Cual es tu preferida?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s