Shopping Navideño

Hola a tod@s, hoy nos vamos de compras, se acerca la Navidad y tenemos que poner nuestras casas a punto. Es por ello, que daremos un repaso a lo que nos ofrecen algunas de las tiendas más conocidas…

Para empezar veremos la colección de Navidad de IKEA que apuesta por la tradición y calidez, siempre con su estilo nórdico tan característico. Desde mi punto de vista sin mucha novedad con respecto a otros años… Adornos clásicos y tradicionales, colores rojos, blancos y verdes y una infinidad de papeles y elementos para poner a punto tus regalos. Eso sí, todo con ese estilo nórdico que tanto nos gusta. Como novedad la combinación del negro con el papel craft, precioso. Mis elementos preferidos son su fabulosa apuesta por la luz, las estrellas luminosas, las guirnaldas y los portavelas, darán ese toque mágico en cualquier rincón.

Por último El Corte Inglés nos trae una Navidad muy completa con colecciones y estilos muy diferentes entre sí. Por un lado la navidad tradicional y rustica en tonos dorados, platas, verdes y rojos. También hace las delicias de los más pequeños con una decoración naif y divertida compuesta por originales muñecos para el árbol y divertidas guirnaldas de luces. Y para terminar la más diferente de todas la colección tesoro, llena de colores brillantes y muy llamativos. Una colección original y muy exótica.

Por último, mi colección preferida:  Zara Home nos acerca a una Navidad extremadamente sofisticada y elegante. Sin alejarnos de la tradición que estas fechas conlleva encontramos una colección más innovadora y moderna y urbanita, muy newyorkina y glamourosa. Materiales novedosos para los adornos del árbol como el metal y el cemento crean un contraste muy peculiar. Personalmente me fascinan sus detalles en blanco, cristal y oro, sutiles y delicados.

Imágenes vía Pinterest

¿Cual de las colecciones es vuestra preferida?

¿Qué colores son los que más os gustan para vuestra Navidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s