Sobre mí

Bienvenidos a Mdecó7

Soy Marcos Marinas, madrileño de 28 años. Desde pequeño estudié arte y poco a poco desarrollé una gran pasión por la decoración y el diseño.

Comenzé estudiando interiorismo y complementé mi formación con amueblamiento y escaparatismo. En 2010 surgieron mis primeros pasos por el camino del diseño, y entonces nació una ilusión y un sueño: crear espacios con alma.

Cuando diseño trato siempre dedescubrir ideas y soluciones que vayan más allá de la decoración. Introduzco elementos DIY (hazlo tú mismo) y muebles restaurados, consiguiendo así espacios Low cost.

Actualmente apareció la idea de convertirme en blogger y mostraros mi amor por la decoración, trucos, pequeños detalles y algunos de mis trabajos sobre diseño de interiores. En definitiva compartir con vosotros lo que más me gusta hacer.

Marco4 copia

Anuncios

6 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola Mariano, te felicito!, eres un chico muy creativo, vi tu trabajo de restauracion del Viejo armario, me parecio excelente la modificacion que le hiciste, me llamo Maria del Refugio Garza Jimenez, tengo 59 años y aunque no he estudiado lo mismo que tu,me encanta la decoracion y el diseño de interiores, actualmente poseo un bazar de decoracion, el cual inice hace 8 años vendiendo solamente muebles antiguos, actualmente incorpore accesorios, lamaparas, cuadros etc. nuevos, pero me encantaria volver a los muebles antiguos, son una belleza! Saludos desde Reynosa, Tamaulipas Mexico…..

    • Muchísimas gracias María. Mi nombre es Marcos, no mariano..jeje de todos modos muchas gracias por interesarte por mi trabajo y me alegro que te guste. Poco a poco iré subiendo más muebles restaurado y antiguedades que tengo en mi vivienda. Es maravilloso que consiguieses hacer detu pasión por las antiguedades tu negocio. Te invito a visitar mipagina en facebook: https://www.facebook.com/Mdeco7

      Un saludo enorme.
      Gracias, Marcos.

  2. Hola Marcos,soy Silvia y soy una gran aficionada de la decoración y el diseñó. Me encanta leer tu blog y ver los trabajos que realizas y las ideas que das. La verdad, es excelente el trabajo que haces.
    Me gustaría empezar a colaborar en algún blog con mi experiencia, es poquita pero algo tengo y creo que puedo aportar algo interesante. Estoy empezando a hacer pequeños muebles con palets para redecorar mi piso sin gastarme mucho dinero, ya que al ser estudiante no cuento con gran presupuesto. No se si te interesaría dentro de la categoría DIY o si actualmente cuentas con colaboración en tu blog pero si te interesara, me gustaría escribir algo. Si hubiera posibilidad de escribir en tu blog y contar mi experiencia en el mundo de la decoración, estaría encantada.

    • Hola Silvia, buenas tardes. En primer lugar darte las gracias por las palabras que me dedicas, me alegro mucho que te guste de verdad. Estaría encantado de que colaboraras conmigo en el blog, para mí sería todo un placer. Podrías entrar en la sección DIY o en casas reales, depende el artículo. Pasate por la pagina de facebook, https://www.facebook.com/Mdeco7 dale a me gusta y hablamos por alli que es más sencillo o sino escribeme al correo marcosmp_87@hotmail.com. Un saludo enorme.

  3. Estimado Marcos,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s