Jovenes compartiendo dormitorio

Hola a tod@s, hoy me gustaría hablaros de dormitorios compartidos para adolescentes. Compartir dormitorio con algún hermano es algo muy habitual que no tiene porqué suponer un problema.

Hoy en día los pisos no son muy espaciosos y cada vez son más los jóvenes que necesitan compartir dormitorio. Esta situación no tiene porqué ser problematica en cuanto a espacio o diseño. Hay posibles soluciones para que cada jóven pueda mantener su espacio, su estilo y sus gustos dentro de la misma habitación, separando las zonas (siempre que esten adecuadamente combinadas) y dotando a cada uno de su propia zona.

La solución más sencilla y recurrida son las literas. En el mercado podemos encontrar diseños novedosos y actuales. Además dejarán mucho más espacio en el dormitorio para instalar una zona de estudio por ejemplo.

1

La opción más habitual y tradicional es la de instalar dos camas en el cuarto,pero tiene el problema de dejar muy poco espacio libre para otros ambientes o incluso para las zonas de paso. Aún así os dejo algunos ejemplos.

2

En algunas ocaciones los dormitorios tienen una distribución complicada y necesitamos soluciones diferentes o simplemente queremos algo especial.

3

Para terminar no podemos olvidar la zona de estudio. Es un rincón importantísimo para los jóvenes donde poder estudiar, trabajar o manejar el ordenador.

4

Vía: Pinterest

¿Habeís compartido dormitorio?

¿Qué osparecen estas ideas?

Deja un comentario