Decorar con amarillo.

Hola a tod@s, hoy me gustaría hablaros de cómo decorar con el color amarillo. Puede parecer arriesgado pero llenara nuestra casa de vida y alegría.

El color amarillo es para muchos el color de la mala suerte, pero realmente esun coor muy alegre y positivo, que además, llena las viviendas de alegría y luminosidad. Sí es cierto que no se debe abusar de él, yo os recomiendo utilizarlo en pequeñas dosis, como por ejemplo en textiles o elementos decorativos como jarrones u otras piezas similares.

Es el color perfecto para dar luminosidad si tienes un cuarto oscuro, además no cansa la vista por lo que puede estar en lugares como el salón donde pasamos mucho tiempo. Su color complementario es el violeta pero a mí me encanta con gris y blanco: aporta una elegancia espectacular.

1

2

3

Imágenes vía Pinterest

¿Os gusta el color amarillo?

¿Qué os parece como queda con gris?

2 pensamientos en “Decorar con amarillo.

    • Hola Belén. La alfombra esactamente nosé de donde es, pero estoy seguro que no te será dificil encontrar alguna en esos tonos, ya que están en plena tendencia. Cuando tengas la decó a punto me encantaría verla. Un saludo.

Deja un comentario