Una casa de campo espectacular

Hola a tod@s, hoy no me puedo resistir a mostraros una preciosísima casa de campo que me ha dejado sin palabras.

Se trata de una pequeña casita en el campo que combina a la perfección el aire rústico y vintage basándose en el color blanco como centro de todo.  La mezcla de este color con tonos suaves y materiales naturales crea una atmósfera espectacular. El ratán y la madera sin tratar dan ese aire rústico quitando suavidad al ambiente general.

Me encantan los rincones llenos de detalles que crean una escena muy cuidada y delicada, repleta de delicadeza. La luz juega un papel imprescindible en el resultado final. Me transmite tanta paz y serenidad que me parece el sitio ideal para descansar día tras día. La fotógrafa Krista Keltanen sabe captar la magia en cada disparo.

lifestyle-koti-home-interior-keinuhonga-auttoinen-sisustuskauppa-suvimarja-krista-keltanen-03

lifestyle-koti-home-interior-keinuhonga-auttoinen-sisustuskauppa-suvimarja-krista-keltanen-01

lifestyle-koti-home-interior-keinuhonga-auttoinen-sisustuskauppa-suvimarja-krista-keltanen-08-

lifestyle-koti-home-interior-keinuhonga-auttoinen-sisustuskauppa-suvimarja-krista-keltanen-07

lifestyle-koti-home-interior-keinuhonga-auttoinen-sisustuskauppa-suvimarja-krista-keltanen-09

lifestyle-koti-home-interior-keinuhonga-auttoinen-sisustuskauppa-suvimarja-krista-keltanen-10

lifestyle-koti-home-interior-keinuhonga-auttoinen-sisustuskauppa-suvimarja-krista-keltanen-13

¿No os llena de paz?

¿Os gusta el estilo de esta preciosa casa de campo?

2 pensamientos en “Una casa de campo espectacular

  1. Me encanta esta casa de campo, yo que soy tan fan de todo lo rural, la he encontrado encantadora y como tú dices inspira una paz y un sosiego difícil de encontrar en otro tipo de viviendas. Un once le daría!!!

    Saluditos guapa!!

    MAR

    • Es una casa alucinante, a mi personalmente me apasiona este estilo para una casita de campo en laque asar los fines de semana y relajarme…

      Porcierto…soy guapo! jejeje

      Un saludo

      Marcos

Deja un comentario