Clásico renovado y nórdico.

Hola a tod@s, esta semana me gustaría mostraros un piso muy especial, se trata de una vivienda decorada en un estilo clásico renovado asentada sobre una base nórdica.

En muchas ocasiones el estilo clásico puede parecer algo anticuado, pero en esta ocasión, gracias a combinarlo con el actual nórdico, conseguimos una fusión simplemente magistral. Es llamativo como cada estancia se llena de mobiliario clásico pero a la vez crean espacios sencillos y elegantes a partes iguales. Las claves son una buena selección de muebles, mucha luz y una serie de colores sobria en tonos neutros.

Desde mipunto de vista los elementos a destacar son los muebles oscuros,la elegancia del negro es clave para el conjunto; la frescura de lasplantas y flores; y la espectacular selección de lámparas antiguas de formas y colores muy variada, esta elección nos proporcionará luces de ambiente perfectas para diferenciar espacios.

Mi estancia preferida es la cocina, es la menos clásica, pero tiene unas lineas y una limpieza espectacualr, además el rincón del comedor es simplemente adorable. Como pieza estrella escojo tres: todas y cada una de las lámparas sobretodo la de cristal del recibidor, el sillón gris detachuelas y por último el espejo dorado del dormitorio.

Os dejo con las imágenes y espero que las disfrutais.

en22

en21

en26

en16

en4

en3

en2

en1

en11

en13

en14

en15

en10

en9

en5

en7

en6

en8

en17

en24

en23

en19

en18Imágenes vía http://www.planete-deco.fr/2015/10/02/classique-chic-et-graphique/

¿Os gusta la decoración de este piso?

¿Cuál es vuestra pieza preferida?

Deja un comentario