Una casa en la playa muy natural.

Hola a tod@s, hoy en lo unico que pienso es en playa, asi que que mejor que soñar con esta y que nos hospedamos en esta preciosisima casa de verano.

beach-house-43.jpg

Se trata de una espectacular casa en Venice, Los Angeles,perfecta para disfrutar del verano y de la playa. Esta preciosa vivienda es amplia y de espacios abiertos, muy luminosa y prácticamente blanca en su totalidad. La fusión del blanco con el oscuro pavimento de madera crea un impactante contraste. La decoración es una fusión de elementos naturales con mobiliario de lineas modernas y neutras con cierto aire retro. Los elementos son escasos pero muy bien elegidos,menos es más. Los muebles casi todos en madera de diferentes tonalidades, crean la perfecta mezcla eclectica, ya que encontramos mobiliario a medida muymoderno como la mesa baja o el sofá, y otros retro como el sillón individual o las mesillas del dormitorio. Todo ello con un nexo común que auna la decoración de la vivienda comosi fuese única: la naturaleza. En las estancias de esta vivienda no faltan ni las verdes platas que aportan frescura y vida, ni los materiales naturales como la madera sin tratar o la rafia.

Mi espacio preferido se reparte entre el espectacular baño de madera o la increible cocina que combina mbiliario de lineas rectas y modernas en color blanco con las banquetas de madera sin tratar (mi pieza preferida). A continuación os dejo con las fotos a ver que os parecen.

beach-house-52.jpg

beach-house-51

beach-house-7

beach-house-42beach-house-50

beach-house-29

beach-house-37

beach-house-12beach-house-10

beach-house-16

beach-house-55

beach-house-11

beach-house-53.jpg

beach-house-36

beach-house-32

Imágenes vía Hommemaker

¿Qué os parece el precioso estilo de esta vivienda?

¿Cual de sus tres dormitorios os gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s